jueves, 25 de junio de 2015

Ocopa: Religión, Ciencia y Cultura

OCOPA 290 AÑOS
Religión, Ciencia y Cultura
 
Con el propósito de continuar con las celebraciones por los 290 años de la fundación del Convento de Santa Rosa de Ocopa se realizará en el mes de agosto, un Ciclo de conferencias entre las ciudades de Huancayo y Lima, denominado “Religión, Ciencia y Cultura”.

En ese sentido, el Fr. Jorge Cajo R., OFM, Superior, del Convento de Ocopa, aseguró que este evento trascendental tiene previsto reunir a reconocidos figuras del ámbito nacional e internacional, especializado en diversas disciplinas del campo de la filosofía, historia, antropología, lingüística y etnografía.

Entre los ponentes. Algunos de los expositores que participarán figuran: José María "CHEMA" Salcedo; Dr. Sandro D'Onofrio; Fr. Tomás Martín, OFM; Dr. Cameron Jones (EEUU) y la Dra. Carme Montaner (España) y por último el Dr. Teodoro Hampe Martínez (Perú).

Conferencias. El Ciclo de conferencias tiene proyectado desarrollarse desde el día lunes 10 de agosto en el Auditorio del Colegio San Antonio de Padua, en el distrito de Jesús María, el cual se ubica en la Avenida San Felipe.

Mientras que para el miércoles 12 del mismo mes se realizará el evento en el auditorio de la Universidad Continental, ubicado en la ciudad de Huancayo.

Por último, el jueves 13 y viernes 14 de agosto el ciclo de conferencias se clausurará en el Convento de Santa Rosa de Ocopa, el cual está ubicado a pocas horas de la ciudad de Huancayo.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tan magno evento! ¿Quiénes serán los expositores en Lima, en el auditorio de la Universidad Continental y en el Convento de Santa Rosa Ocopa, respectivamente? Gracias por la información. Éxitos en el evento

    ResponderBorrar